Gracias a Hollywood Dame, traemos este reportaje de la revista Life&Style, donde trae a portada a Robert Pattinsson con el título de "CREPÚSCULO EN PROBLEMAS"

El reportaje de Hollywood Dame:
Nuevos rumores de Robert Pattinson que subre un adicción al alcohol, ya han comenzado a salir a la luz.
Twilight, secuela, New Moon, ha comenzado con problemas incluso antes de la filmación. La directora de la primera película fue reemplazada, además de actores que luchan por su papel. Taylor Lautner en la actualidad se encuentra en esa situación. El cuerpo de su personaje sufre un transformación de un muchacho de 16 a un hombre de 27 años. Actualmente (no confirmado) Michael Coopon estaría en la piel de Jacob Black.
Ahora, los rumores afirman que Robert Pattinson está en rehabilitación gracias a las fiestas. Él pasa la mayor parte de su tiempo libre bebiendo con sus amigos. Más recientemente ha pasado en conversación, Chateau Marmont y Teddy’s. Rob elije la bebida (alcohol) Heineken helada. Todos sus pason se informan, se suman y se dice que están causando problemas para la producción de "New Moon".
El reportaje de Life&Style:
"Pero después de una larga noche en Teddy's, Hollywood, fue especialmente invitado para una reunión de negocios acerca de su último proyecto cinematográfico, con más de mil millones. "Al menos una persona en la reunión se dió cuenta de que Rob, se vió un poco afectado y desganado", reveló una información pirvilegiada, que se encontraba cerca del campamento del actor".
No solo tienen insinuaciones para el vampiro de la saga, también se incluye a la co-estrella de Pattinson, Kristen Stewart, que se le vió fumando marihuana. Kristen fue fotografiada al encender marihuana en su porche.
Hollywood Dame:
El es un chico de 22 años, que lleva consigo dinero en efectivo. ¿Creen sinceramente que se va a quedar en casa y punto? ¿No es que este cerca de las puertas de rehabilitación y que tampoco no haya ido a trabajr luego de una noche de alcohol bruto y juego de Twister con sus amigos? Además de beber cerbeza en un bar, es mucho mejor que estar en un golpe de drogadicción como Lindsay Lohan.
La nota en íngles aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario